Barbería

Haremos de tu visita a la barbería una experiencia especial

Muchos años han pasado ya desde que la barba comenzó a ser un motivo de culto para los hombres. En Peluqueros & barberos Badajoz siempre hemos estado a la vanguardia de cada cambio en las tendencias, lo que ha hecho que nuestra experiencia y nuestros estándares de exigencia hayan ido creciendo con el paso del tiempo. Esto nos obliga a ser mucho más severos con el resultado final.

Peluqueros & barberos Badajoz está en Badajoz; y tenemos varias formas de cuidar tu barba dependiendo de lo que busques.
 
Estos son algunos de los servicios de barbería más demandados por nuestros clientes. Mediante la aplicación de  contrastes térmicos con toallas con aceites esenciales y la aplicación de productos específicos, te mostraremos que no solo es un arreglo de barba, sino una experiencia. 

- Ritual de barba
- Ritual de afeitado
- Tratamiento de color

Nuestro equipo está en continua formación, por eso conocemos y aplicamos las técnicas más vanguardistas gracias a las cuales logramos tu máxima relajación a la vez que conseguimos el estilismo de tu barba.

Peluqueros & barberos Badajoz quiere hacer de tu visita a la barbería una experiencia especial. Por eso cuidamos todos los detalles como la música, la decoración del local, la cercanía y el trato desde que nuestros clientes entran en nuestro establecimiento.
Comprendemos que cualquier cambio en la barba es un ritual así que te haremos sentir bien ¡y lucir aún mejor!

Más información

000 000 000