La importancia de un corte de pelo personalizado

La importancia de un corte de pelo personalizado

Pensamos en multitud de ocasiones, que un corte de cabello simplemente es corte, que no tiene ciencia alguna y que todos podrían conseguir el resultado que nosotros queremos. Nada más lejos de la realidad, algunas personas tienen la forma de la cara más alargada, más redonda u ovalada y esto hace imposible que el mismo estilo de corte quede bien a todas las personas.

Cada uno de nosotros tiene un tipo de corte de pelo para él. La disposición del cráneo frente a otra persona no es la misma, las facciones que se tienen no son iguales que las que pueda tener otra persona y es por ello, por lo que es tan importante que el corte de cabello sea adaptado a cada cual. Lo más importante es armonizar todo lo posible: potenciando nuestros puntos fuertes y disimulando los que no son tanto, a esto lo denominamos ‘adaptación personal para cada cliente’. Un proceso por el cual se realiza un estudio craneal averiguando de esta manera, cual es el corte de cabello que más beneficia al individuo.

Lo más importante dentro de la metodología que usamos es la comprensión del estudio, sin la profesionalidad y la técnica del estilista que lo realiza no tendría sentido.

Author: Peluqueros & barberos Badajoz

000 000 000