Cortes de barba para calvos

Cortes de barba para calvos
¿Está la falta de cabello unida a la falta de estilo? La respuesta es NO. Al contrario de lo que se pueda pensar en un primer momento, el cuidado del aspecto físico y mantenerse actualizado con las tendencias que marcan nuestros tiempos es posible.
 
 
Si eres una persona a la que le preocupa la pérdida de cabello o su ausencia no deberías preocuparte. La calvicie es muy fácil de combinar con un estilo moderno si te rasuras totalmente la cabeza o si la combinas con el correcto estilo de barba. En este post te dejamos algunos consejos sobre cortes de barba para calvos.

Barba ‘de tres días’

Esta opción puede ser algo pesada si no estás acostumbrado, pero es de las que mejor quedan, sobre todo si la forma de tu cara es redonda. Es un look bastante sexy y despreocupado, solo bastará con dejar de pasarte la máquina durante dos o tres días, pero si te excedes de este tiempo te vas a ver descuidado. Es importante que una vez que tengas el largo exacto, debes empezar con los cuidados: recortarte los pelillos, echarte productos hidratantes y de aseo…

Barba corta

Las barbas un poco más allá del estilo ‘tres días’. Lograr esta opción te va a llevar algo más de tiempo ya que igual tardas una semana o dos en lograr esta longitud. Si te decantas por esta opción es importante que tengas en cuenta la densidad de tu vello porque es posible que no quede bien si tienes la barba muy espesa. Una vez lo logres, pide cita y visítanos para que encuentres la forma que mejor te quede y logres el punto exacto.

Barba Van Dyke

Este estilo es una variante de la perilla clásica que se combina con un bigote clásico. En el estilo Van Dycke los pelos del bigote no se encuentran con los de la barbilla. Para que quede bien hay que ser muy cuidadoso y estar pendiente, sobre todo al principio, de no pasarnos y lograr el aspecto que deseamos. Ocurre lo mismo en la zona del cuello y en el bigote, los pelitos no deberán tocar la zona de los labios.

Bigote

Es lo más sencillo que puedes llevar, pero no quiere decir que sea lo que mejor te quede. Si quieres, lo puedes acompañar de una tira vello en el mentón, o arreglar sus puntas hacia arriba como un auténtico mostacho. Existen varias ceras para lograr que tu bigote mantenga esa forma.

Barba ‘hipster’ o barba larga

Normalmente, este tipo de barbas otorgan un aspecto de mayor seriedad a nuestro rostro. Su principal desventaja es que esta opción requiere mayor cuidado, tanto de recorte para darle forma, como de productos para mantenerla aseada. ¿Lo mejor?: Si te decides por esta opción tienes más juego para elegir una serie de estilos que quedarán realmente bien.
 
En resumen, las formas de los cortes de barba para personas con calvicie son muy amplias y puedes ir variando o combinar varios estilos. Anímate a probarlas y verás que pronto encuentras el tipo de barba que te dará ese plus que necesitas.
 

Author: Peluqueros & barberos Badajoz

000 000 000