Manicura para hombres

La manicura para hombres es uno de nuestros servicio estrella

Manicura para hombres en BadajozJunto con nuestro aspecto físico, lo siguiente que más llama la atención cuando nos presentamos, son nuestras manos. Lllevar las uñas cuidadas proyecta una imagen muy positiva. Peluqueros & barberos Badajoz es consciente de esto y te ofrece varios tratamientos de manicura para hombres, para lograr un aspecto más saludable.

Nuestros tratamientos abarcan desde la manicura básica de cuidado, sesiones de fortalecimiento o tratamientos con parafina. Pero nuestro servicio no termina aquí. En Peluqueros & barberos Badajoz ofrecemos también la posibilidad de cuidar las manos mediante la manicura SPA, con unos resultados visbles desde el primer momento.

El tratamiento SPA para las manos tiene el objetivo de revitalizarlas, a través de sesiones de masaje y de hidratación mediante la aplicación de parafina y aceites especiales, logrando estimular la circulación sanguínea.

La manicura es uno de los servicios estrella en nuestro centro. Cada día se le da más importancia a este aspecto y nosotros nos hemos querido especializar para que siempre vayas a la última. Realizaremos un embellecimiento donde nos aseguraremos de mejorar tanto la piel como las uñas.
Si tienes alguna duda estamos a tu disposición en el 000 000 000, o si lo prefieres también puedes escribirnos con el formulario de esta web.

Más información

000 000 000