Peluquería masculina

Conseguiremos un look único y con el que te sentirás totalmente identificado

En Peluqueros & barberos Badajoz llevamos más de diez años trabajando con el look y la imagen de caballeros en nuestra peluquería masculina. Nuestro aspecto supone la primera impresión que las personas tienen de nosotros. Por ello, sabemos lo importante que es adaptar una imagen moderna y actual con nuestros gustos para que podamos sentirnos cómodos dando lo mejor de nosotros.

El equipo de profesionales que compone Peluqueros & barberos Badajoz realiza un estudio de la fisionomía de tu cráneo para así concluir cuál es el corte que mejor se adapta a ti. De esta forma, junto a tu idea y a nuestra técnica, conseguiremos un look único y con el que te sentirás totalmente identificado.

Por otra parte, en cuanto a nuestra forma de trabajar, nos esforzamos mucho en hacer que todo el proceso de lavado y peinado sea lo más cómodo, centrándonos especialmente en el lavado. En nuestro cuero cabelludo albergamos miles de bacterias que, sin el correcto lavado y enjuagado, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud de nuestro cabello. Es por ello, por lo que trabajamos con un estricto protocolo de higiene en la que aseguramos al 100% la eliminación de la suciedad.
Estamos ubicados en Badajoz y estamos a tu disposición. Llama ya al 000 000 000 o rellena el formulario ubicado en esta web para pedir cita en nuestra peluquería masculina.

Más información

000 000 000