Quiénes somos

Salón de peluquería y belleza masculina Peluqueros y barberos en Badajoz




Peluqueros & barberos Badajoz es una peluquería y barbería masculina que cuenta con 15 años de recorrido. Este periodo nos ha dado la experiencia necesaria para conocer y comprender las necesidades de nuestros clientes a la perfección.

Nos hemos formado en las mejores compañías y academias de educación para el profesional del estilismo masculino, peluquería y barbería a nivel nacional e internacional. Durante años hemos estado estudiando la correcta ejecución y aprendiendo cómo emplearnos en este mundo para poder dar siempre lo mejor de nosotros. Esos 15 años de experiencia nos han enseñado a adaptarnos a cualquier estilo y a trabajar en equipo con expertos en el sector.

Tenemos un compromiso con el sector masculino, con su bienestar e imagen. En nuestro día a día nos esforzamos por transmitir este compromiso a nuestros clientes haciendo que te sientas como en casa y vivas la experiencia de estar en un salón que te llevará a entregar tu confianza en nosotros.

Ponemos a tu disposición una amplia carta de servicios para cubrir cualquiera de las necesidades que puedas tener. Parte de nuestro trabajo trata de dar un servicio personalizado en base al asesoramiento a partir del peinado que más te guste o sea cual sea tu estilo, porque sabemos que no sois todos iguales.

Nos preocuparemos por transmitirte todas las mejores ideas, las más actuales para complementar tu estilo y que puedas estar siempre a la moda.

 

Más información

000 000 000