Servicios de estética para hombres

  • Peluquería masculina Peluquería masculina Llevamos más de diez años trabajando con el look y la imagen de caballeros en nuestra peluquería masculina. Sabemos lo importante que es adaptar una imagen moderna y actual con nuestros gustos para que podamos sentirnos cómodos dando lo mejor de nosotros.
  • Barbería Barbería Tenemos varias formas de cuidar tu barba dependiendo de lo que busques. Estos son algunos de los servicios de barbería más demandados por nuestros clientes: ritual de barba, ritual de afeitado y tratamiento de color
  • Depilación masculina Depilación ¿Quieres eliminar el pelo de tu piel? Te ofrecemos un servicio de depilación masculina donde te asesoraremos para que tengas en cuenta cuál es la técnica más adecuada en función del tipo de pelo, zona en la que quieras depilarte y si quieres que sea a largo plazo.
  • Tratamientos faciales para hombres Tratamientos faciales Tratamientos personalizados para el hombre. No todos tenemos el mismo tipo de piel, ni la misma edad. Nuestra oferta abarca una amplia variedad de tratamientos que se completan con diferentes técnicas y productos de calidad.
  • Tratamientos corporales para hombres Tratamientos corporales El objetivo de los tratamientos corporales para hombres, es aumentar el bienestar de la persona y aumentar la producción de endorfinas en el cuerpo. Se llevan a cabo a través de técnicas manuales y diferentes productos de primera calidad.
  • Manicura para hombres Manicura Junto con nuestro aspecto físico, lo siguiente que más llama la atención cuando nos presentamos son nuestras manos. Unas uñas cuidadas proyectan una imagen muy positiva sobre una persona. Por ello, ofrecemos tratamientos de manicura para hombres que logran un aspecto más saludable.

Más información

000 000 000